TERAPIA ORTOMOLECULAR REGENERATIVA

Etapa 1

 Programa Detox Terapy  
Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre.

Es muy posible que nunca te hayas hecho esta pregunta: ¿Estará limpio mi organismo por dentro? 

Naturalmente, te preocupas de estar limpio por fuera: te bañas el cuerpo, te cepillas los dientes y te lava la cabeza con disciplina, pero ¿Está limpio tu organismo por dentro? 

La persona promedio tiene materia de desecho y parásitos no eliminadas en sus intestinos, lo cual aumenta el volumen del abdomen, afecta la digestión y secretas toxinas en el organismo.

Esto es perjudicial para tu salud y te pone en riesgo de sufrir colon irritable, colitis, pólipos, hemorroides y hasta cáncer. 

En este mundo moderno y tóxico, se ha hecho una realidad que nuestro colon (“Las cañerías” de nuestro organismo), el hígado y los demás órganos requieran igualmente de una limpieza frecuente.

Etapa 2
Programa Alcalinización orgánica.

“La Enfermedad es la expresión de un exceso de acidez en el cuerpo humano”

La Homotoxicología sostiene que la salud solo se recupera eliminando las toxinas del organismo. 

Estas sustancias tóxicas llamadas homotoxinas proceden del consumo frecuente de tabaco, alcohol, drogas / fármacos, alimentos con herbicidas, fungicidas, conservantes, colorantes, edulcorantes.

También se crean en el propio cuerpo, provenientes de productos de desecho de procesos metabólicos, como co2, urea, ácido láctico Etc.

La enfermedad se presenta cuando la cantidad de tóxicos acumulados en el organismo supera la capacidad del propio cuerpo para eliminarlas por sí mismo. 

El tratamiento neutraliza las toxinas que afectan al organismo enfermo, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo.

El objetivo del tratamiento nunca será la mera supresión de los síntomas de la enfermedad.

Etapa 3
Programa de Nutrición Celular Activa

Terapia orto molecular  y regeneración Biológica celular, es el segmento de la medicina dedicada a la rehabilitación celular. 

Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo, tratando o previniendo la enfermedad. 

Este objetivo se consigue a través del uso de substancias y elementos naturales como las sales biológicas de Schüssler y otros reguladores de la respuesta biológica como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.